La Plantación está ubicada al pie del Sagrado Cerro Uritorco, en una localidad libre de contaminación, rodeada de un velo de misterio y magia.
En este lugar conviven especies autóctonas y exóticas. De ellas se preparan los saquitos de diferentes hierbas donde mantienen luego del secado sus propiedades intactas, tanto físicas como espirituales.
La cosecha se realiza en armonía con la naturaleza y se limpian las hierbas, hoja a hoja, sin triturarlas, logrando una calidad única.
FLORAL DE ECHINACEA
EL CAMBIO ES AHORA. Todo se prepara para el gran paso evolutivo que la madre tierra "Gaia" va a transitar. Una oportunidad unica. Nuestro planeta y sistema solar entraron en vibrasiones jamás experimentadas: Cargas electromagnéticas, Cinturon de fotones, etc. La tierra en una nueva dimensión "maravillosa", pero traumática a la cual deberemos acompañar. Los reinos: mineral, animal y vegetal se fueron preparandopara este cambio; el humano no lo ha hecho; es por eso que en estos momentos se acentúan procesos de desequilibrios emosionales, mentales, físicos y espirituales que desencadenan en enfermedades. Esto produce una gran confusión y angustia. En 1995 se comenzó a trabajar con la planta de Echinacea (de la mano del Consejo Superior de Ansianos de la Comunidad Indígena Sioux) para darla a conocer a causa de los tiempos que corren. Hoy una producción orgánica y biodinámica al pie del Sagrado Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, se comenzó a preparar el Floral de Echinacea. Trabajado con mucho amor, en interacción con las maravillosas plantas, abejas, mariposas y elementos de la tierra. Preparadas bajo el influjo de gemas de rodocrositas y con el acompañamiento de la Virgen de la Medalla Milagrosa este Floral es indicado especialmente para el cambio de ADN. Trabaja sobre las siete capas áuricas para una nueva dimensión de equilibrio y armonización.